agosto 16, 2016

NUESTRA EMPRESA

Aceros Prosdocimo es una empresa ubicada en Villa Allende Córdoba con más de 20 años de experiencia dedicada a la comercialización de materiales y productos en aceros inoxidables, aceros especiales y corte y plegado de chapa.
La dedicación y constancia en nuestra actividad nos permitió sostener un óptimo y permanente crecimiento acorde a nuevos desafíos y circunstancias.
Actualmente, no solo disponemos de una amplia gama de materiales y productos en stock, sino integramos los recursos e infraestructura necesaria para el desarrollo de soluciones y trabajos a medida de cada cliente. Asimismo brindamos la atención personalizada y el asesoramiento técnico necesario para cada requerimiento en particular.

Somos especialistas en trabajos con Aceros Inoxidables, somos referentes no solo en nuestra zona de influencia sino también en alejadas localidades y hasta en el interior del País.

"Poseemos una estructura moderna, ágil e integrada para trabajos pequeños, medianos y de grandes volúmenes, pero siempre conservando la calidad, ya que nos gusta dar productos/servicios, como a nosotros nos gustaría que nos atiendan."

"Trabajamos con proveedores de materia prima defabricantes excelente calidad y costos, lo que nos hace ser uno de los con mejores precios del mercado brindando asi un excelente costos/beneficio a todos nuestros clientes."

Lo invitamos a nuestra empresa no solo para evaluar nuestra calidad de atención, sino también para que Usted pueda apreciar nuestras instalaciones, procesos y trabajos terminados.

MISIÓN

VISIÓN

Nuestra misión  se centra en la expansión permanente en el desarrollo y diseño de nuestros productos, manteniendo siempre la mejor relación precio-calidad del mercado y el trato personalizado con nuestros clientes.

Nuestra visión se centra en la expansión del área de servicios y comercialización de trabajos especiales, intentando disponer de los recursos técnicos, herramental y maquinarias necesarias conforme a los requisitos específicos, tiempos  y estándares de calidad del mercado actual.

"Aceros Prosdocimo sostiene un proceso continuo de trabajo en equipo y constancia, no solo para responder al día a día, sino también, para lograr un optimo y permanente crecimiento acorde a los desafíos, adelantos y cambios que se presentan."